Videla Música Show

El arquero Javier Videla fue el gran responsable del triunfo Jarillero. CEC mereció mejor suerte pero falló en la definición.

Videla Música Show
Videla Música Show

Es enorme. Vuela de acá para allá, de allá para acá. No tiene descanso. Javier Videla se agigantó ayer hasta límites insospechados y fue el gran responsable del triunfo 2-0 del Atlético Palmira sobre el CEC.

Si Videla fue figura, queda claro que CEC hizo méritos para ganarlo. De principio a fin superó a un "Jarillero" impreciso, sin juego y con pocas ideas. Con Suárez y Meza como abanderados de la presión, aturdió al local en su propio campo y lo obligó a pelotazos sin demasiado sentido.

Ni Clavijo, ni Falcone y mucho menos Zapata pudieron hacerse del balón, por lo que las mejores chances fueron del elenco visitante, a partir de remates de media distancia.

En el complemento las cosas no variaron demasiado y fue el once de El Bermejo el que tuvo clarísimas chances frente a Videla. Pero erró, le perdonó la vida y pagó caro la torpeza. Primero San Martín, Frites por dos y hasta Rodríguez hicieron revolcar al 1 local. Fue imposible romperle el arco.

Y Palmira, con una dosis de fortuna (hubo desvío tras el remate de Sanfilippo) encontró la apertura del marcador y la calma. Entendió que debía recuperar el orden, agazaparse y liquidarlo de contragolpe. Y así lo hizo. Pinea mando a la red una gran corrida de Carmona. Fue demasiado premio para la mala tarde jarillera.

CEC se fue masticando bronca y ahora se viene la Copa Argentina el miércoles. Palmira llega con el ánimo en alza a esa competencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA