Otra cara. Otra imagen. Volvió la sonrisa. Rivadavia Básquet rompió los pronósticos y con una gran actuación ofensiva, derrotó a Estudiantes de Olavarría por 93-86. Sin dudas, una victoria así, se disfruta y mucho.
Primer cuarto: fue muy parejo. De rachas. Con un buen juego externo por parte de Estudiantes de Olavarría, quien convirtió 4 triples. Por el lado de Rivadavia, Jones Casey se destacó con 9 puntos. Ambos conjunto impusieron un gran ritmo con mucha eficacia.
El Naranja mostró mucha actitud, moviendo muy bien el balón en los ataques estacionados y Walton luchando debajo de los cristales. La pequeña diferencia para el elenco de Olavarría fue de la línea de triples: 16-19.
Segundo cuarto: el segundo capítulo fue similar al primero. Mucho ritmo. Transición. En la visita, Gamazo aportó su cuota goleadora. Minelli arrancó con la rotación y Llaver aportó su talento, sacrificio y sus típicos puntitos.
Una vez más, Welton, se sacrificó debajo del aro y mantuvo al Naranja seguir en juego: 37-40.
Tercer cuarto: lo mejor de Rivadavia en los últimos juegos. Impresionante la actitud defensiva, llevando al Bataraz a tirar siempre incómodo.
Es más, no pudo convertir ningún lanzamiento de tres puntos en el parcial. En ofensiva, goleo repartido y teniendo a Gonzalo Álvarez como abanderado.
Último cuarto: reaccionó Estudiantes, pero Rivadavia lo cerró con autoridad.