Luego de varios intentos y un embarazo complicado, finalmente
Victoria Vanucci
se convirtió en madre anoche, con la llegada de Indiana.
Según publica el sitio Exitoína, la modelo casada con el empresario
Matías Garfunkel
dio a luz a la pequeña, en la Clínica Suizo Argentina ayer a la noche. Indiana pesó 2,5 kilos.
“Estoy muy ansiosa y quiero que llegue el momento y más después de todas las cosas que pasé. No veo la hora de escuchar el llanto de mi bebé. Tengo que manejar mi cabeza. Así como me juega a favor en algunas cosas, me juega en contra en otras. Es que el reposo absoluto tampoco ayuda. Pese a todo, me siento una leona. Todo sea por mi hijo”, fue el testimonio de Vanucci días atrás, a la revista Caras.
“Creo que voy a ser una mamá cool. Vamos a tratar de hacer divertir al bebé y que siempre esté súper bien. Quiero que siempre haya amor y buena energía en mi hogar. Me imagino, sí, muy protectora. Pienso mucho en eso de tener niñera, no quiero que suceda aquello de tener celos de quien cuida a mi hijo, deseé tanto este momento que quiero estar en todas pero al mismo tiempo pienso que hay que encontrar un equilibrio sano", resaltó sobre el deseo de ser madre.
La modelo perdió dos embarazos, de ocho y catorce semanas de gestación, en 2011 y 2012. Ahora, luego de nueve meses con estrictos controles médicos, la pareja disfruta del nacimiento de Indiana.