Victoria Vannucci, a días de convertirse en madre por segunda vez -aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino-, se animó a posar completamente desnuda para la tapa de revista Caras, en donde dejó al descubierto su figura y sus intimidades matrimoniales con el empresario Matías Garfunkel.
“A mi marido lo seduzco con comida y sexo”, tituló el semanario, tomando una frase de la modelo, siempre atrevida y sin pelos en la lengua. Allí, contó que sólo engordó 9 kilos, y que toma habitualmente jugos de pepino, brócoli, apio y perejil. Además, no come carnes rojas.
La pareja ya tiene una hija, Indiana (1 año y 5 meses) y, en nota con “AM”, Victoria relataba: “Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza”.
Recordemos que Vannucci está casada con el dueño de varios medios como Vorterix, Rock and Pop, y la revista “El Sensacional” que le generó polémica a Vannucci cuando fue al programa de Mirtha Legrand.
Ésta le preguntó si la dirigía y la acusó de hablar mal de sus colegas de la farándula. Vannucci destacó que ella se ocupó sólo del diseño. También explicó parte de la situación.
“Recibimos una llamada de una persona de tu familia que estaba muy ofendida, pero nosotros estábamos en París”.