En varias oportunidades, Erin Heatherton se calzó las alas para ser una de las admiradas modelos de Victoria's Secret. Pero varios motivos la llevaron a alejarse de la reconocida marca de lencería femenina. En una entrevista con la revista Motto, de Time, la modelo reveló que vivió momentos realmente duros y desagradables durante su trabajo en dicha pasarela.
"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?", contó.
La rubia ex novia de Leonardo Di Caprio, contó sobre su preparación para el desfile de 2013: "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo".
Subió su rutina de ejercicios a dos veces por día. Hasta que un día llegó a su casa, vio un plato de comida y dijo: "Quizá lo mejor será no comer y punto".
Fue en ese momento que Erin decidió dejar de ser un ángel de Victoria's Secret. "No podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", comentó.
Heatherton, de 27 años, dijo que ahora se preocupa por ser una mujer sana y no esconder sus inseguridades detrás de una figura que busca complacer a los demás. Ella sigue en el modelaje y este año posó para Sports Illustrated.