çJuan José Garriz y Hernán Palazzo fueron los ganadores de las 100 Millas de Buenos Aires del TC2000. El podio lo completaron Manu Sapag/Marcelo Ciarrocchi y Lucas Vicino/Guido Moggia.
En el comienzo, Garriz partió adelante y se escapó en los primeros metros. El espectáculo lo daba Rodrigo Lugón, quien largó último tras estar complicado durante todo el fin de semana. En la tarde del sábado había tenido problemas con los frenos, aunque en la final se lució y pudo avanzar.
Nicolás Moscardini tuvo complicaciones al recibir un toque lo relegó en el clasificador. Ademá, se dio el abandono de Tomás Cingolani con problemas en el motor de su Peugeot 408. Luego, Gabriel Gandulia ingresó a los boxes y volvió a pista dos giros más tarde.
Finalmente, Garriz se quedó con la competencia para los pilotos titulares en la primera parte de las 100 Millas. En la de invitados, Palazzo tuvo una buena largada y desde el comienzo tomó distancia con respecto a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Facundo Chapur, con el tercer Citroen, era tercero.
Luego, Moggia con el Ford de Vicino, dejó atrás a Manuel Luque, en dupla con Martín Chialvo y se metió cuarto. A falta de cinco minutos para que se muestre la bandera a cuadros, Chapur perdió posiciones por inconvenientes en el Citroën y perdió dos lugares con Ciarrocchi y Moggia. Instantes después, el auto número 24 fue a boxes.
Finalmente cantó victoria la dupla de Garriz – Palazzo en las 100 Millas del TC2000. Segundo fue el binomio de Sapag – Ciarrocchi y tercero Vicino – Moggia. La próxima fecha de la categoría será el 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.