Victoria Furnari: la Angelina Jolie argentina... ¡Es de San Juan!

Vicky viene triunfando en las pasarelas del mundo pero lo que la ha convertido en noticia es justamente su parecido con la actriz de “Tomb Raider”

Victoria Furnari: la Angelina Jolie argentina... ¡Es de San Juan!

Viste que se está instalando una nueva práctica: ya no es “busquemos a Wally sino a Angelina Jolie”. Hace unos días dieron vueltas al mundo las fotos de una británica que era ‘igualita’ a la esposa de Brad; claro que esa doble tenía un prominente bótox en los labios y algún que otro ‘retoque’.

Pero fijate ¡qué bueeeeena noticiaaaa!: nosotros, los argentinos, también encontramos a nuestra Angie y, parece, lo tiene todo natural. “La Angelina Jolie argentina. Apuesta por ser chica Sport Illustrated”, tituló Europa Press, en relación Victoria Furnari (la Angie doble en cuestión). Furnari es modelo, ¡obvioooo!, tiene 24 años y es...: ¡sanjuanina!

Vicky viene triunfando en las pasarelas del mundo pero lo que la ha convertido en noticia es justamente su parecido con la actriz de “Tomb Raider”: “rasgos con reminiscencias a Jolie”, dicen los medios.

El jueguito le ha venido bárbaro a Furnari que ya tiene más de 31 mil seguidores en Instagram, se saca selfies sexis a cada rato y consiguió este nuevo podio al que... ¿toda mujer en su sano juicio quiere acceder?: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, como la definen los estadounidenses.

Furnari, que se codea con la crema y nata del mundito de la moda internacional, admira a Kate Moss, ya prestó cuerpo a Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas más, y tuvo más suerte: pudo charlar con Leo Di Caprio en un boliche (sí, sí: lo consiguió tooodo).

“No creo que me parezca mucho a ella”, dijo en algunas de esas revistas que practican el deporte del parecido. Eso sí: le saca el jugo al jueguito, que da calambre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA