Ignacio Julián se quedó con el triunfo en la final del TC2000 en Oberá, por la décima fecha de la temporada. Lo escoltaron Lucas Vicino y Martín Chialvo. Es la primera del piloto del Toyota Young en el año.
Julián se ubicó rápidamente en la punta luego de doblegar a Vicino. Este último también perdió una colocación con Morgenstern. Cuarto se ubicó Sapag con el Citroën.
En el tercer giro, Vicino doblegó a Morgenstern y se metió en la posición de escolta. Vueltas después, Sapag debió abandonar con el Citroën.
Luego, Morgenstern pudo dar cuenta de Vicino pero metros después sufrió un retraso y perdió el lugar con el mendocino y con Chialvo. El misionero, quien tuvo problemas en el motor, perdió posiciones con Conta y Gandulia. Vueltas más tardes, el local con el Peugeot número 10 debió abandonar.
Finalmente fue victoria para Julián, seguido por Vicino, Chialvo, Conta y Cravero. Completaron los diez Peluso, Gandulia, Lugón, Moscardini y Provens.
En el campeonato, Moscardini es el líder con 229 puntos, seguido por Lugón con 212 y Cravero con 200. La próxima fecha será el 3 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.