Agustín Canapino se llevó también la victoria en la competencia del domingo para el Súper TC2000, en el marco del Gran Premio Los Andes de Mendoza. Segundo fue Bernardo Llaver y tercero Mariano Werner. El arrecifeño había logrado el triunfo en la carrera del sábado.
El mendocino largó mejor que Canapino, pero el de Arrecifes prevaleció en la primera curva y tomó la punta de la carrera. En las primeras vueltas, la pelea era por el cuarto lugar entre Altuna y Ardusso. La lucha duró varios giros y eso provocó que el resto de los rivales se le acerquen. El bicampeón pudo superarlo y descontar puntos en el campeonato.
Ardusso le descotó a Werner, lo alcanzó y lo pasó al salir mejor a la recta principal. Mientras tanto, la pulseada entre Rossi y Pernía continuaba, por un toque por parte del “Tanito” cuando lo superó al “Misil”, le tuvo que devolver el lugar. Luego su auto levantó temperatura y perdió rendimiento.
En la punta seguía Canapino adelante y Llaver segundo, sin embargo, no tan cómodo, ya que el mendocino se despistó y pudo volver, pero esta vez con Ardusso pegado.
El correr de las vueltas provocó que el neumático trasero izquierdo de Ardusso se rompa y tuvo que entrar a boxes cuando estaba a un paso del segundo lugar.
El sábado Canapino ganó por primera vez en la era turbo y el domingo ratificó el potencial de su Chevrolet Cruze. Segundo fue Llaver y tercero Werner.
La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires el fin de semana del 10 de noviembre y Rossi llegará con líder con 134 puntos, segundo Pernía con 120 y Ardusso tercero con 98.