En el “Bailando 2015”, de “ShowMatch” (El Trece) bailaron Street Pop las cuatro parejas que aún no lo habían hecho y así se completó la ronda de “Ritmo Libre”.
Pero una persona se llevó todo el protagonismo: Víctor Hugo Morales... En realidad, Freddy Villarreal. Caracterizado como el relator, el cómico salió a la pista con Soledad Bayona para interpretar “Wake me up!”, de Avicii. Con su habitual lenguaje florido, el periodista y relator analizó con Marcelo el futuro del país.
Muy gracioso, puso el acento la actitud de todos aquellos que, antes o después, empezarán a darse vuelta como panqueques en el nuevo panorama político de la Argentina. Luego, llegó la coreografía en la que Freddy y Bayona lograron un excelente resultado: 38 puntos.
A la hora de las devoluciones, De Brito dijo: “Felicitaciones por la previa, Freddy. El baile me gustó por partes”, y les puso 8. “Los encontré fuertes, precisos, seguros y ágiles. Me sorprendieron gratamente”, los felicitó Pampita, y les puso 10.
“El personaje fue más que logrado. Estuvieron extraordinarios”, comentó Moria, cuyo voto es secreto. “No paré de reírme. Me pareció sumamente inteligente la coreografía”, afirmó Solita y les puso 10. “Este trío me encanta”, aseguró Polino, y los calificó con 10. Así, en total, Freddy y Bayona consiguieron 38 puntos.