El volante ofensivo Víctor Figueroa, quien no fue demasiado tenido en cuenta en Newell's Old Boys en el último semestre del año, podría continuar su carrera en el Millonarios, equipo de la Primera División del fútbol colombiano que busca un reemplazante del argentino Federico Insúa a quien se le terminó su contrato y decidió no renovarle, ya que a los 35 años prefirió regresar a la Argentina para terminar su carrera.
Uno de los interesados para contar con sus servicios era el Bodeguero dirigido por Sebastían Mendez quien ya cuenta con Luciano Abecasis como único refuerzo.
La posible partida del "Negro" Figueroa fue anticipada a Télam por una fuente cercana a su entorno, que comentó que el pensamiento del jugador es que "llegó la hora de cambiar de aire" , luego de haber llegado a Newell's en 2011 y debido que a los 32 años desea tener más continuidad, algo que le ofrecen en el club colombiano.
Con la Lepra rosarina obtuvo el Torneo Final 2013 de la mano del Tata Martino, en un equipo donde se destacaban Maxi Rodríguez, Lucas Bernardi y Gabriel Heinze, justamente el ex entrenador de Godoy Cruz.
El Millonarios es uno de los clubes más grande de Colombia y el clásico es Independiente Santa Fe reciente campeón de la Copa Sudamericana. Tiene en su plantel a un argentino, el delantero Maximiliano Núñez (ex Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan y All Boys, entre otros clubes) y el recordado mediocampista Fabián Vargas , múltiple campeón en Boca Juniors.
En cuanto a Figueroa, ex jugador de Chacarita Juniors, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes, estuvo muy relegado en "Ñuls" en el último campeonato y el entrenador del equipo, Lucas Bernardi, no pondrá reparos a su partida.