La vedette fue a Este es el Show y se mostró preocupada por su salud. Aseguró que el doctor Pérez Latorre le inyectó silicona líquida y que le produjo una alteración hormonal.
"Me tengo que hacer estudios permanentemente. Cuando me enteré, decidí hacerle juicio, es algo tóxico y me envenenó la sangre. De chica me cargaban, me trataban de fea, siempre fui segura y tenía la autoestima baja. De grande quise ponerme linda y fui a un profesional... Hoy tengo una alteración hormonal por lo que me puso Pérez Latorre", agregó.
El lunes ella discutió con el profesional a quien trató de carnicero y aseguró que lo demandará por daños y perjuicios. Luego mostró una biopsia donde determinaron que tenía silicona líquida en los glúteos. "Me agarro llanto y angustia de que estén leyendo un informe sobre lo que yo tengo ahí atrás. Me amarga y me hace mal que lo lean, no tengo ganas de escucharlo permanentemente".
"Yo confié en ese doctor, pensé que podía confiar en otro, ahora me tengo que hacer otro estudio. Yo sé que soy angelada y espero que conmigo no pase nada, pero me da miedo y me hace mal. Tengo miedo", finalizó.