Vicky Xipolitakis fue noticia durante la jornada del martes por discutir con su esposo Javier Naselli y denunciarlo al 911 por "violencia verbal".
Después de que efectivos policiales acompañaran al empresario hasta la salida del edificio donde viven en Recoleta, la mediática habló con la prensa.
"Está todo bien, lástima que trascendió", dijo Vicky y agregó con su hijo en brazos: "Yo en este momento necesito paz y tranquilidad".
Según reveló, después del escándalo volvió a hablar con Naselli: "Es el papá de mi hijo. Ojalá se solucione todo. Tiene un buen corazón, tenemos personalidades distintas. Lo que pasa es que yo busco mi felicidad y la tengo en mis manos".
Además, la flamante mamá de Salvador Uriel se mostró molesta porque se filtró el llamado de auxilio: "No me arrepiento de llamar a la Policía, pero sí me desilusionaron, no los puedo llamar nunca más".
La rubia aseguró que cuenta con el apoyo de su familia en este momento de crisis con el empresario, con quien se casó el pasado 14 de febrero en Nueva York.
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.