Vicky Xipolitakis, presa por su propio cuerpo

La vedette sigue dando que hablar pero por sobre todo por las confusas situaciones que vive en Estados Unidos.

Vicky Xipolitakis, presa por su propio cuerpo
Vicky Xipolitakis, presa por su propio cuerpo

La punta del iceberg de este nuevo escándalo de la vedette arrancó la semana pasada con su supuesta producción fotográfica para Playboy Estados Unidos.

Por si no te enteraste, cosa difícil, la pulposa propagó por sus redes sociales unas fotos totalmente desnuda -sobre una Ferrari- en las calles de Miami. Ella contó que se trataba de un 'trabajito' para la versión americana de la revista de Hugh Hefner, y un periodista que vive en Miami salió a decir que esa producción era una pura mentira.

Vicky se defendió diciendo en Twitter: “ya van a ver”... La cosa es que sí, vimos. Vimos cómo Xipolitakis protagonizó, en el aeropuerto de Miami, un escandalete al ser demorada y esposada por la policía de Estados Unidos. La detención ocurrió en el momento en que la vedette se disponía a viajar a Orlando, pero antes de embarcar fue detenida por Migraciones.

Según se supo, cuando volvía de Aruba para seguir sus vacaciones en Miami, fue interrogada y esposada por la policía, por haber estado desnuda en la calle durante su estadía anterior en Miami. Es que a los transeúntes que presenciaron su "producción" les cayó horrible el espectáculo. La denunciaron, lo mismo que -parece- la revista del conejito.

Luego de esas horitas de ‘tensión’ Vicky fue liberada y contó: “Ya llegué a Disney”. Lo que todavía no ha aclarado es el destino de las famosas fotos hot. ¡Ah!: ¿pero, no es que el destino era que pasara todo esto? Esta rubia nos mareó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA