Mientras la mayoría de los argentinos critica lo "tontita" que es Vicky Xipolitakis, la griega sigue logrando lo que quiere, llevando una vida a lo grande y ganando fama dondequiera que va.
El papelón del falso arresto y las fotos desmentidas de Playboy no eran una tontera de la rubia. Eran una estrategia con la que logró nada más y nada menos que salir en uno de los sitios de chimentos más populares de EEUU.
Tomo News tomó el trabajo de hacer una parodia en video sobre la griega.
"Vicky Xipolitakis estuvo en los Estados Unidos ayer para realizar una producción al desnudo para la revista Playboy, o al menos eso fue lo que pensó", dice una voz en off en tono jocoso.
Tomo News siguió burlándose de la griega: "Vicky se encontró con un fotógrafo en Miami que pensaba trabajaba para Playboy. Ellos pasaron el día sacando fotos dentro y fuera de un Lamborghini. ¿Ella realmente pensaba que era un fotógrafo de Playboy o solo estaba divirtiéndose con un amigo?".
Tomo destacó que las fotos que ella decía eran para la revista de Hugh Hefner en nada se parecen a las que usualmente salen en Playboy.
En el video animado, se muestra a la griega siendo arrestada en el aeropuerto de Orlando donde más tarde fue liberada tras pagar una multa de 5 mil dólares por desnudarse en la vía pública.
Desde la Argentina aseguraron que directivos de Playboy negaron haberla contratado, pero a ella le da igual. Ya ganó la fama que quería en el Hemisferio Norte.