Vicky Xipolitakis acaba de ser mamá y hoy es noticia porque denunció a su esposo, Javier Naselli, por violencia de género.
En la madrugada de este martes, la mediática llamó al 911 tras una discusión en su departamento de Recoleta. La rubia aclaró que no hubo violencia física pero sí "malos tratos".
Tras el llamado de Vicky, un móvil de la Policía llegó al domicilio y ella pidió el desalojo de su marido pero no efectuó la denuncia formalmente alegando su reciente maternidad. Fueron los oficiales quienes acompañaron al hombre hasta la puerta del edificio para que se retirara.
"El hombre no se resistió, salió pacíficamente. Dejó su a familia, a Xipolitakis, a su bebé, cuentan los medios porteños.
La pareja se mostró públicamente el domingo pasado cuando salieron del Sanatorio Otamendi con Salvador Uriel en brazos; su primer hijo que nació el miércoles 12 por la noche.
La fecha de parto era el 27 de diciembre pero el bebé se adelantó y Naselli no pudo estar presente en la cesárea; el estaba en New York y llegó tarde.
Xipolitakis y Naselli se casaron el 05 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.