Vicky Xipolitakis se quedó con un diseño que era en realidad para la Primera Dama del país, Juliana Awada. Sin embargo algo salió mal y el outfit terminó en manos de la Griega quien lo usó para presentarse en la mesa de Mirtha Legrand. Awada tuvo que correr y recurrió a un diseño de Gabriel Lage.
Es que la Primera Dama pensaba usar ese diseño para su encuentro en el Centro Cultural Kirchner con Barack y Michelle Obama. Tres días antes, gracias a la mesa de la Chiqui, Juliana notó que su vestido estaba en manos de otra, Xipolitakis.
La Griega apareció con un diseño muy elegante con encaje y corte recto. Encima aclaró: “Si no lo amaría (sic), nunca en la vida tendría puesto este vestido y estos zapatos. Cuando me lo probé me dio depresión”. Esta palabras salieron de la boca de la vedette luego de que le elogiaran su elegancia. Un estilo que, para ella, claramente no es divertido.
Cuando los asesores del Presidente se enteraron de la noticia corrieron para que Lage le confeccionara a último momento un modelo digno del evento de Awada. Al final su vestido se llevó todos los elogios.
Xipolitakis aclaró que ella no sabía nada: “Fui a comprarlo un día antes del programa deMirtha y se me hizo tarde. Cierran a las siete y llegué cuando estaban bajando la persiana. Antes había ido una persona que contraté para que me asesorara con el look, que me separó seis modelos. Me los probé y de todos ellos, el que usé fue el que me hizo sentir más cómoda, fina y elegante para la ocasión. Nadie me dijo nada, me lo llevé inmediatamente para usar al otro día”.
¡Chan!