Victoria Xipolitakis es una de esas mujeres que está obsesionada con su físico y trabaja duramente para mantenerse en forma pero, cuando los resultados que anhela no los consigue por la vía natural, no teme a recurrir a la cirugía estética.
Hace unas semanas, la griega ingresó al quirófano para aumentar su talla de corpiño y, pese a lucirse públicamente muy contenta con su nueva delantera, hay un detalle -no menor- que indica que el resultado de la operación no fue tan “estético” después de todo.
Recientemente, Vicky sufrió un problema de vestuario durante un desfile en el hotel Costa Galana que dejó al descubierto dos grandes cicatrices debajo de sus pechos.
“Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo”, explicó Xipolitakis en el nuevo programa de Marcelo Polino, “Viviendo con las estrellas”.