Vicky Xipolitakis se mudó a las torres Le Parc para tener una mejor calidad de vida, ser indepeniente, vivir en un barrio "chic" y no tener que viajar todos los días desde Lanús a Capital Federal.
Pero la mudanza duró poco, porque la vedette y ahijada de Moria Casán está asustadisima. Dice que las torres tienen, según ella "una energía rara".
"No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara", aseguró.
Un amigo de él, afirma, se quedó a dormir y sintió lo mismo.
"Durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije 'Nisman' y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror".
"Ahí no puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos, siempre, me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir”.
“Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas", confesó