De las peores citas si las hay. Jade Savage, una británica de 28 años, viajó cuatro horas para encontrarse con un hombre al que había conocido por Tinder y con el que ya había tenido una cita cuatro semanas antes, informó TN Noticias.
La joven tomó un tren de Leicester a Peterborough, tuvo problemas y todo le generó un gasto de más de 150 dólares. Pero lo peor sucedió cuando llegó al encuentro. "Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: ' Mier…, tenés más peso que la vez anterior' ".
A pesar del mal momento, Jade decidió ir hasta el auto del hombre, al que le señaló que era un idiota por ese comentario. ¿Su respuesta? "¿Vos creés que soy un idiota? Te lo repito, engordaste", le contestó.
Jade explicó como terminó el día. "Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa", sostuvo.
Tras el fracaso de su cita, la mujer le reclamó al chico los gastos que le ocasionó ir a verlo. Él le dijo que se lo iba a devolver, pero después la bloqueó en WhatsApp. Ahí Jade tuvo una idea: abrir una página en GoFundMe para recuperar lo invertido.
"Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda", tituló la mujer, que en pocas horas logró recaudar 775 libras. Nada mal.