Una santafecina que había viajado de mochilera a Brasil sufrió un terrible ataque de parte de su pareja. Tras una fuerte discusión su novio y compañero de viaje la roció con nafta y la prendió fuego.
Según informó el portal de noticias Aire de Santa Fe, Bernarda Massolo (20) y Angel Rolón (34) habían viajado juntos con el deseo de recorrer el interior del país vecino con su mochilas.
Sin embargo, lo que debía ser una experiencia gratificadora terminó de la peor manera. Hace algunos días, en medio de una discusión en plena vía pública Rolón roció con nafta a Bernarda y la prendió fuego.
La joven acabó con el 60 por ciento del cuerpo quemado y las vías respiratorias afectadas. Posteriormente, fue internada en un hospital de Santa Marta donde se recupera de a poco.
"Está muy quemada y sedada por el dolor, quemaduras de 2 y 3 grado. Está entubada y sedada. No tiene quemado los órganos", contó su tía Cintia Massolo quien está acompañando a la madre de la víctima.
"Hay una comunidad de chicos que hacen malabares que nos ayudaron en todo. Le dieron alojamiento a mi hermana y se pusieron a disposición", agregó la mujer.
En cuanto a la relación de los jóvenes, Cintia contó que su sobrina había conocido a su compañero de viaje en septiembre.
"El chico le dijo que la iba a llevar a conocer el país. Berni tiene 20 años, él le lleva 14. Salió a fines de septiembre de Santa Fe. Siempre nos decía que estaba bien, que nos quedemos tranquilos. A la persona no la conocíamos, no nos parecía bien que se fuera", confesó.
En cuanto el hecho, la mujer contó que Rolón todavía no había sido detenido pero que algunas personas le habían contado a su hermana que había sido visto trabajando por la zona.
"Le contaron a mi hermana que la pareja estaba haciendo malabares en un semáforo como si nada y mi sobrina luchando por su vida. Él está libre en otra ciudad, a 100 km de Santa María", aseguró.