Después un año debut más que auspicioso, Isidoro Vezzaro buscará ser protagonista en su segunda temporada dentro de la Fórmula 2.0 Renault. El cordobés revalidó su vínculo con el Werner Competición para 2020.
"En 2019 aprendí muchísimo y crecí muchísimo, fecha tras fecha fui creciendo y sintiéndome mejor con el auto y conmigo mismo. Tengo un gran apoyo de todo el equipo. Creo que este año tenemos la herramienta para hacer un buen papel. Vamos a dejar todo en la pista y ojala se den los resultados", comentó Vezzaro en torno al balance de su primer año en los monopostos.
Además, añadió: "Creo que todavía tengo que seguir mejorando pero me siento muy bien, creo que cuanto más tiempo estemos arriba del auto mejor vamos andar, tenemos planeado hacer unas pruebas ante de que arranque la temporada para ponernos a punto ya que no nos subimos de la última fecha".
Por último, el joven de 16 añosremarcó que la estructura de la familia Werner es la ideal para afianzarse en la "Fábrica de Talentos". "Creo que estamos en el equipo indicado y todavía tenemos mucho más para dar", concluyó.
La temporada de la Fórmula 2.0 Renault arrancará el próximo 1 de marzo y el escenario del comienzo sería el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.