Terminado el Gran Premio de Gran Bretaña se habló más de Sebastian Vettel y Max Verstappen, que la nueva victoria de Lewis Hamilton.
Verstappen le recortó rápidamente a Vettel y el alemán tuvo que defender su posición, hasta que perdió el lugar a manos del holandés de Red Bull. Sin embargo, el germano se equivocaba y chocaba a Verstappen en la frenada de la penúltima curva de Silverstone, generando daños en ambos autos y produciendo que el piloto de Ferrari tuviera que ingresar a boxes.
Luego de lo sucedido, Vettel se disculpó con Verstappen y reconoció su error. "El, por Max, me adelantó en la curva 15, se fue un poco ancho y pensé que podía meterme. Durante un segundo, parecía que un hueco en el interior se iba a abrir, pero no se abrió, y entonces ya era demasiado tarde. Fue mi error, me di cuenta muy pronto de que no fue su error, que fue mío, así que me acerqué y me disculpé", manifestó.
Además, agregó: "Creo que hubiera sido difícil luchar con él hasta el final porque él era más rápido. Cuando me pasó, pensé que había oportunidad de devolvérselo pero eso no sucedió".