Ferrari siempre esta en el candelero de la Fórmula 1, ya sea por su performance, por la polémica que estalló su motor 2019 y también por la danza de piloto que siempre surgen para defender sus colores. Ahora, la prensa italiana informó que Sebastián Vettel habría desestimado la primera oferta para su renovación y que la casa de Maranello ya tendría tres pilotos para sustituirlo.
En el inicio de la la negociación, la escudería del “Cavallino Rampante” señaló que la oferta para Vettel consistiría en un sueldo menor al que percibe en la actualidad y con sólo un año de contrato. Sin embargo, el alemán no estaría conforme con la propuesta que llegó a sus manos
A pesar de que la intención es seguir con al cuatro veces campeón de la Fórmula 1 dentro del equipo, Ferrari también tiene en la mira a distintas alternativas si las conversación con el teutón no prosperan. Vale recordar que Charles Leclerc ya se aseguró su vínculo con la escuadra hasta 2024.
Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi son las opciones que tiene en carpeta la casa de Maranello. El australiano es el más experimentado de los tres y podría quedar libre si Renault se aleja de la categoría, mientras que el español viene en un camino ascendente junto a McLaren y el italiano de Alfa Romeo es un hombre puro de Ferrari y eso seduce, aunque deberá demostrar su rendimiento en la pista.