Sebastian Vettel se quedó con la victoria en una carrera espectacular que tuvo la gran remontada de Lewis Hamilton, que en el comienzo quedó relegado al puesto 18° por un toque y finalmente arribó en el segundo lugar. Kimi Raikkonen, protagonista de ese incidente, finalizó en la tercera colocación.
En el comienzo, Raikkonen tocó a Hamilton, que había largado desde la pole position, y el británico se retrasó a la 18° posición. En tanto, el finlandés fue penalizado con diez segundos.
En 10 giros, Hamilton regresó a los siete primeros. Por los ingresos a boxes, el británico quedó sexto. La competencia fue neutralizada por Marcus Ericsson, que impactó contra la barrera de neumáticos de la primera curva. Allí varios pilotos ingresaron a boxes para cambiar neumáticos, pero los Mercedes continuaron en pista.
Tras el relanzamiento a máxima velocidad, Carlos Sainz y el Haas de Romain Grosjean se tocaron y nuevamente estuvo el Auto de Seguridad. En el reinicio, Raikkonen superó a Verstappen y tomó el cuarto lugar, mientras que adelante dominaba Bottas, delante de Vettel y Hamilton.
Por la pérdida de ritmo, Vettel pudo superar a Bottas y Hamilton y Raikkonen hicieron lo propio. Finalmente fue victoria para Vettel, por delante de Hamilton. Raikkonen cruzó tercero seguido por Bottas mientras que Daniel Ricciardo completó los cinco primeros.