1. Exótico.
Cristiano Ronaldo es sin duda una de los futbolistas más buscados por los diseñadores. Su look casual y atrevido es el predilecto del portugués.
Chaquetas a la moda, zapatillas y pantalones de jeans forman parte de su guardarropas.
Su inconfundible cresta, con anteojos de sol y joyas, hacen que Ronaldo sea un chico a la moda.
Es el prototipo perfecto de deportista que consume grandes marcas y se deja seducir por las tendencias. En 2011 protagonizó la campaña de Armani y sigue los gritos de la moda a paso firme.
2. El elegido.
Sin dudas
David Beckham
es el modelo ideal. Desde su estilo formal y vanguardista, todo le sienta a la perfección. Para ocasiones especiales, el futbolista saca a relucir todo su atractivo con trajes de chaqueta en color azul oscuro o negro que combina siempre con camisas y corbatas muy acertadas al mejor estilo inglés. Y para el día sabe lucir los jeans con camisas básicas que son parte de la impronta Beckham.
Los cardigan, las camisas de cuadros y accesorios como bufandas, cinturones, gorros y bolsos son parte del look que distingue al futbolista. Es el hombre más buscado por las grandes marcas y ya tiene en el mercado su fragancia, ha posado para la casa italiana Armani y H&M.
3. Con aire mediterráneo
.
Gerard Piqué
, el defensor del Barcelona y novio de Shakira es una de las figuras más solicitadas por el mundo de la moda europeo. El deportista ya protagonizó dos temporadas en ‘Mango’ y su estampa es ideal para lucir las tendencias masculinas.