Un modelo colmado de innovaciones, que según sus fabricantes "es un camión que se maneja como un auto" fue presentado por Volkswagen Argentina en un encuentro organizado en el autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
Se trata del VW Delivery, un fuerte y robusto nuevo miembro de la familia Volkswagen, proyectado y desarrollado para definir un innovador concepto en logística urbana.
Junto a los propietarios de Vesten -concesionario oficial VW Camiones y Buses en Cuyo-, la firma automotriz ofreció a sus invitados la posibilidad de conocer y testear las nuevas unidades que muestran un exterior robusto, una imponente imagen de marca y gran diseño en su carrocería.
Al rayo del sol en medio de la pista y también cobijados bajo una gran carpa, los asistentes fueron recibidos con un tapeo y frescas bebidas para más tarde disfrutar de una deliciosa carne asada.
Así, entre música, ricos bocados y pruebas de manejo, los potenciales clientes de los nuevo VW Delivery vivenciaron una mediodía de viernes atípico y sobre todo, muy entretenido.