Max Verstappen quedó tercero en el campeonato de la temporada 2019, detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, y obtuvo tres triunfos en Austria, Alemania y Brasil. Por estos buenos rendimientos, el holandés renovó contrato hasta 2023 con Red Bull.
El piloto holandés fue una promesa desde chico. Llegó al programa junior de Red Bull en 2014, debutó en F1 con Toro Rosso en 2015 y subió a la primera escudería a mitad de 2016. En total logró ocho victorias.
“Estoy realmente feliz de haber extendido mi unión con el equipo", declaró Max. "Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en la Fórmula 1, por lo que siempre les he estado muy agradecido. Con el paso de los años me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente genial trabajar con un grupo tan grande de personas", señaló.
"La llegada de Honda y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y creo que podemos ganar juntos. Respeto la manera en la que Red Bull y Honda trabajan juntos y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para triunfar. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un mundial”, agregó.