El circuito de Zandvoort regresará al mundo de la Fórmula 1 en este 2020 con el Gran Premio de Holanda. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 3 de mayo y el trazado tendrá una de las mayores atracciones del calendario, ya que la última curva tendrá un peralte 15% mayor al de los óvalos del IndyCar y Max Verstappen, piloto que será local, ya aceleró en esta variante.
"Podés contar con que Max Verstappen estará listo para lidiar con la última curva de Zandvoort. Ha estado practicando", señaló Red Bull a través de su cuenta oficial de Twitter.
Holanda volverá a tener Fórmula 1 tras 35 años de ausencia y los fanáticos holandeses sin dudas llenarán las tribunas del circuito para alentar a su piloto Max Verstappen.
La empresa de ferrocarriles Prorail se alista para recibir a 40.000 personas por día durante el Gran Premio y por eso, aumentará la frecuencia de su servicio, una medida que necesita un cambio en el cableado de las vías para poder enfrentar a la intensificación del tráfico ferroviario.
Además, se harán dos estaciones de tren más. Las obras de la primera ya arrancaron y se completarán en febrero. La segunda estación debe estar lista en marzo.