Max Verstappen y su Red Bull RB15 ganaron la cambiante carrera de la Fórmula 1 en el circuito de Hockenheim, undécima cita de la temporada. Sebastián Vettel (Ferrari) y Daniil Kvyat (Toro Rosso) completaron el podio.
La lluvia fue el factor determinante en la dramática competencia de este domingo. Los hombres de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, lo sufrieron en carne propia, lo mismo que Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren) y Nico Hülkenberg (Renault).
Con solvencia, Verstappen pudo sortear las complicadas condiciones del piso y logró su segundo éxito en el presente certamen. Vettel pudo rescatar buenos puntos al finalizar segundo y Kvyat llegó al último escalón del podio.
Lance Stroll (Racing Point) concluyó cuarto y Carlos Sainz (McLaren) lo hizo en la quinta posición. Más atrás terminaron Alexander Albon (Toro Rosso), Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Kevin Magnussen (Haas F1 Team).
Tras este fin de semana, Hamilton mantiene su liderazgo, con 223 puntos, seguido de Botta con 184; Verstappen ahora con 162, y Vettel, con 141. La próxima fecha será el 4 de agosto, con el GP de Hungría.