A juzgar por su reacción, Verónica Ojeda no estaba de buen humor como para brindar un pacífico móvil para "Ponele la firma". Es que en medio de la nota, cuando Carla Czudnowsky le preguntó sobre su hijo, Dieguito Fernando, y sus hermanas Dalma y Gianinna (fruto del matrimonio de Diego Maradona con Claudia Villafañe) la rubia explotó.
"Ahora viene el bautismo y las voy a invitar a Dalma y Gianinna, por supuesto. A Jana también, a Don Diego, a las tías. Jana lo conoce a Dieguito desde los tres meses, ella me dijo que quería venir a conocerlo, vino al cumpleaños. Siempre llama para ver cómo está", lanzó Ojeda, casi como un reproche.
Aprovechando la situación, la panelista del programa de TV le consultó: “¿Vos le mostrás fotos de las chicas para que las reconozca?”. Y allí Verónica Ojeda contestó con rabia: “De las chicas no le muestro fotos, si continuamente le muestro cosas de su papá. Lo importante acá es su papá, no la familia de su papá, si un nene tiene dos años y el papá está ausente lo primero que quiero es mostrarle fotos y videos para que cuando venga el papá lo reconozca, el nene tiene dos años”.
A lo que la periodita del ciclo conducido por Marcelo Polino retrucó: "Podría ser importante, vas armando la historia del chico".
“Carla, tiene dos años, no cinco. Después lo demás es un proceso. Es algo incoherente lo que me preguntás, yo le muestro fotos de su papá para que cuando venga a verlo lo reconozca, ¿entendés? Estar pinchando con las chicas no tiene nada que ver”, disparó la rubia que se prepara para bailar en "ShowMatch".
Es que cuando de enfrentamiento se trata, Czudnowsky no se quedó atrás. “Yo no te digo cómo ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estas a la defensiva”, cerró la panelista.