Anoche fue el turno . La concursante no logró contenerse a la hora de expresar la alegría que le genera que El Diez se haya alejado de su última novia. "¿La puso contenta la separación?", preguntó el conductor y ella explotó con su repuesta: "¡Feliz!".
reveló que la indiferencia para con Rocío nació de un comentario negativo sobre su hijo: "Desde el momento que dijo que mi hijo es un bebé gordo y horrible, se acabó todo. Ella es mujer. Siendo mujer no puede hablar de esa manera".
Luego de tantas aclaraciones la ex ex de Maradona bailó junto a Nicolás Scillama y cuatro bailarines más el tema "Adrenalina" de Wisin. Angel De Brito les dio un seis: "Me gustó la propuesta, que hayan buscado algo distinto. Me gustó que te hayas reído mucho, aunque como bailarina te falta". Nacha Guevara les puso un siete: "Se te vio muy contenta. La coreografía tuvo un agujero, pero estás mejor de cuerpo y estuvieron bien".
Moria Casán, con voto secreto, opinó: "Te veo motivada. Me encantó lo que vi. Mucho movimiento, mucha vibración y mucha alegría". Soledad Silveyra, los felicitó con un nueve: "Me encantó la idea". Por último, Marcelo Polino los evaluó con un seis: "Van progresando".