Ver Seattle no dejó ninguna duda

El pupilo de Rafael Gómez se impuso en la prueba mejor rentada del día, mostrando sus excelentes condiciones.

Ver Seattle no dejó ninguna duda
Ver Seattle no dejó ninguna duda

El dos años Ver Seattle volvió a dejar en claro que es el mejor de su generación. El hijo del exitoso padrillo Seattle Fitz obtuvo la cuarta victoria de su campaña, en sobre cinco pruebas disputadas, y ratificó su reinado entre los productos.

La victoria de Ver Seattle se desarrolló en el marco de una reunión que contó con muy buena concurrencia de público y en la cual la apuesta triple volvió a quedar vacante (a este altura el pozo asciende a $ 82.185,53).

Potrillo corredor

El zaino Ver Seattle comienza a convertirse, a base de victorias resonantes, en uno de los caballos más importantes de la zona Cuyo. El mes pasado ganó la versión provinciana de la “Carreras de las Estrellas” en La Punta y ayer se quedó con el clásico “Manuel Belgrano” en Mendoza.

La fórmula se repite en cada uno de sus triunfos. Adelante desde el vamos y buen ritmo de carrera. Ayer incluso Iron Surge (elegido favorito por el público apostador) lo fue a seguir desde que largaron. De hecho vinieron cabeza a cabeza gran parte de la contienda. El resultado final fue la victoria para Ver Seattle, mientras que Iron Surge arribó en tercer lugar a tres cuerpos del vencedor.

Ver Seattle recorrió 1300 metros en 1’ 18” 1/5, uno de los mejores registros de la jornada. Otro dato que habla a las claras de las excelentes condiciones del zaino, quien fue conducido a la victoria por la mano segura de Daniel Gómez.

Soy Marciana en el cierre

La cuadrera más destacada de la jornada determinó un triunfo de Soy Marciana sobre Guachina, en un final bravo. La pupila de Pablo Penacchio se terminó imponiendo por la cabeza debido a la excelente conducción de Matías Junco.

En la otra cuadrera destacada de la programación, el vencedor fue El Emperador.

Obiando se impuso en el clásico de La Punta

Obiando fue la figura más destacada de la reunión disputada ayer en el Hipódromo La Punta, en San Luis. El caballo mendocino se impuso en el especial “Día de la Bandera” disputado sobre 1.000  metros.  De esta manera sumó su cuarto triunfo consecutivo en La Punta.

Obiando fue conducido por José Luis Campanello y empleó un tiempo de 56” 3/5 para diez cuadras. Los otros mendocinos del día fueron Pentaniña (quinta) y St Marti (que llegó sexto). 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA