Ventura: echado e internado

El propio Rial contó en “Intrusos” que le pidió a su socio que diera un paso al costado. “Luisito” fue hospitalizado por un pico de estrés.

Ventura: echado e internado
Ventura: echado e internado

El chimentero Luis Ventura (55) fue internado de urgencia en  la Clínica La Trinidad por un pico de stress, tras ser desvinculado del programa "Intrusos" que lo tuvo como panelista durante 14 años. Se supo que está estable, fuera de peligro y  en una habitación común.

Jorge Rial explicó así los motivos de la desvinculación de su amigo y colega:  "Le pedí que diera un paso al costado, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a la amistad era lo mejor para todos", comenzó el periodista.

"Creo que esto le explotó de tal manera que no supo cómo manejarlo. Por lo menos lo manejó como pudo en ese momento. Tal vez con algunos errores que personalmente no compartí".

Después agregó: "Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron. Esto le estaba haciendo mal a Luis ya. Yo lo vi fuera de eje y no quiero que sufra más. Creo que necesita rearmar su vida".

Luego, siguió: "Este lugar te lleva a decir cosas que no pensás. Lo quiero ver con la credibilidad que tuvo siempre. Él es responsable de la situación de vida que se le planteó. Insisto es un hombre de bien que se vio desbordado. Yo tengo que pensar en su bienestar y en el de mis compañeros"

El escándalo que tiene a Ventura como protagonista, se desató tras conocerse que tuvo un hijo extramatrimonial con la ex vedette Fabiana Liuzzi.

El ahora ex "Intruso" y ex mano derecha de Rial dijo que le pidió a la mujer que aborte: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos.

En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo".

Por estos motivos, Panam decidió la semana pasada "bajarlo" de su espectáculo infantil, en el que el chimentero interpretaba al Ogro "Sovó".

Estelita, su esposa dijo: "Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA