Carolina "Pampita" Ardohain no da puntada sin hilo. Al menos así aseguran en su entorno luego del anuncio de su boda. La fecha escogida con Roberto García Moritán no es al azar: al parecer viene a saldar una vieja deuda por aquel affaire entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome.
La romántica historia entre la modelo y el empresario no quita que Carolina no pueda entrelazar perfectamente el amor con los negocios y hasta saldar un cuenta pendiente. ¿Cómo? Opacando a la pareja actual del actor chileno.
Desde el entorno de Pampita aseguraron a Exitoína que la modelo eligió el 22 de noviembre como fecha de casamiento para "ganarle de mano" a la ex Casi Ángeles.
Es que Vicuña y Suárez iban a formalizar su amor en esta primavera, incluso con un acuerdo prenupcial revelado en marzo pasado. Pero la agenda de los artistas estaba ajetreada, debido a la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza" y otros proyectos.
El retraso no significa cancelación. Fuentes cercanas a los protagonistas de "ATAV" postulan que la gran ceremonia podría ser entre diciembre y marzo. ¿Pampita lo sabía? No sorprende entonces que eligiera la fecha en noviembre. ¿Venganza por el escándalo de la palta que terminó con su romance con Vicuña?