Venganza animal

Hoy a las 21 el canal de cable Space estrena este thriller en el que todo el reino animal decide vengarse de su peor enemigo: la especie humana.

Venganza animal

En la película “Los pájaros” (1963), Alfred Hitchcock planteaba una especie de apocalipsis en el que todas las aves se volvían contra el hombre para exterminarlo y recuperar el dominio del planeta.

En “Zoo”, la serie que estrena hoy a las 21 la señal de cable Space, sucede algo parecido, solo que ahora no se trata únicamente de pájaros sino de todo el reino animal.

Luego de milenios de maltrato, de vivir encerrados en jaulas,  zoológicos o como mascotas exóticas, de ser criados para convertirse en hamburguesas, abrigos o carteras, de ser cazados por deporte o exterminados simplemente para que no molesten, los animales de todo el planeta tiene suficientes motivos para guardarles rencor a los humanos. Y un día podrían dejar de guardárselo.

Basada en el best seller del escritor James Patterson, “Zoo” propone en 13 capítulos de acción e intriga los ataques coordinados de diferentes especies de animales en distintos puntos del planeta.

Un zooólogo en Botswana (James Wolk, de “Mad Men”), una periodista en Los Ángeles (Kristen Connoly) y un veterinario retirado (Billy Burke) serán las piezas claves encargadas de investigar los ataques de leones, perros, lobos, murciélagos y otros animales que, en todo el mundo y al mismo tiempo, están causando más y más muertes humanas. Incluso los habitualmente pacíficos y domesticados leones del zoo de Los Ángeles han escapado de sus jaulas y dejado tras de sí un reguero de violentas muertes.

¿Quién es el amo ahora?, parecen preguntarse las bestias en esta suerte de revolución animal que pretende poner en jaque la supremacía humana.
El debut de esta noche será con episodio doble.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA