Ayer, el seleccionado venezolano arribó a nuestra provincia con vistas a la preparación que llevarán a cabo con vistas a la Copa América Chile 2015, que comenzará el 11 de junio.
Su “búnker” en tierras mendocinas será el Hotel Bonarda. Y según informó Meridiano de Venezuela, para realizar sus prácticas eligieron el club Godoy Cruz Antonio Tomba y en el predio de José Manzur. El próximo fin de semana jugarán un partido amistoso a puertas cerradas frente al combinado de Bolivia, elenco que llega a Mendoza el lunes, también con el objetivo de prepararse para la competencia sudamericana.
Después de estar concentrados por dos semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el DT Noel Sanvicente, su cuerpo técnico y el plantel de 26 jugadores arribaron anoche a la tierra del Malbec, donde estarán hasta el 9 de junio para emprender su viaje hacia Rancagua. Pero será en Mendoza donde el entrenador confeccionará la lista definitiva de 23 futbolistas que deberá ser entregada antes del próximo 1 de junio a la CONMEBOL.
Durante su estadía en Mendoza se espera la llegada del resto de los legionarios que están comprometidos con sus respectivos equipos: Salomón Rondón, Fernando Amorebieta, Dani Hernández, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Josef Martínez, Tomás Rincón y Alexander González.