Un terrible caso de canibalismo sacude Venezuela. Según el diario El Carabobeño, Yerson Eladio Aponte Sequera fue asesinado, descuartizado y sus agresores se comieron parte de sus restos.
Todo comenzó el miércoles pasado cuando el adolescente discutió por 500 bolívares con sus primas de 15 y 16 años, un amigo de 17 y el padre de este último que tiene 40 años. Después de esa pelea no lo vio nadie más y sus familiares comenzaron una intensa búsqueda por todo el municipio de Valencia.
Finalmente, el viernes encontraron los restos enterrados en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero. Con la aparición del cuerpo los agresores confesaron el crimen al personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Según, su versión la discusión empezó en la casa de Yerson y el hombre de 40 años le pegó con tubo en la cabeza y lo dejó inconciente. Después llevaron al adolescente a otro lugar y lo asesinaron. Los descuartizaron y quemaron. Para cerrar el cruel ataque: le cortaron mejillas, los brazos, las piernas y los glúteos; los asaron y se los comieron. Después quemaron los huesos y los enterraron cerca de una quebrada.