Alejandrina Funes tiene 23 años y 23 años y estudia la Licenciatura en Obstetricia. El 31 de enero, la representante de Capdeville fue elegida Reina departamental en Las Heras.
Junto a Diario Los Andes Alejandrina recorrió el Centro de Mendoza. La joven tuvo una particular compañía: sus dos mascotas.
Alejandrina Funes tiene 23 años y 23 años y estudia la Licenciatura en Obstetricia. El 31 de enero, la representante de Capdeville fue elegida Reina departamental en Las Heras.
"Espero representar a Las Heras de la mejor manera, pero sin duda alguna aspiro a ser la próxima Reina Nacional de la Vendimia y posicionar a Mendoza como embajadora del vino, de la vendimia y el turismo en lo más alto", expresó en sus redes sociales tras ser coronada.
"Mi mayor deseo es que la gente siempre quiera volver a Mendoza, como también quedarse, nuestra provincia es el mejor lugar para vivir", afirmó.
Junto a Diario Los Andes Alejandrina recorrió el Centro de Mendoza. La joven tuvo una particular compañía: sus dos mascotas. Es una apasionada por las bodegas y la gastronomía de local.
El próximo 8 de marzo en el Acto Central de la Vendimia 2025 Alejandrina Funes de Las Heras competirá con las otras 17 representantes para convertirse en la Reina Nacional.