Vendían coca a una cuadra de un colegio

Detuvieron a una pareja con cocaína y dinero en el barrio Pedro Molina IV, una zona roja del departamento de Guaymallén.

Vendían coca a una cuadra de un colegio

Una pareja de traficantes que vendía estupefacientes a menos de 150 metros de una escuela, fue detenida ayer en su casa del barrio Pedro Molina IV de Guaymallén. Los sospechosos tenían en su poder cocaína de máxima pureza y más de 35 mil pesos en efectivo.

El allanamiento estuvo a cargo de la Policía Federal (con asiento en Mendoza) y fue precedido por unos 20 días de investigaciones.

Según personal que trabajó ayer por la tarde en la casa allanada, ubicada en la manzana "B" (sobre calle Mariano Moreno, entre Venezuela y Servet), el principal problema de ese "quiosco" de cocaína era que se encontraba a menos de una cuadra y media de una escuela, donde los sospechosos aprovechaban para encontrar potenciales clientes.

Los detenidos son una pareja, de entre 40 y 50 años de edad. En su poder encontraron 700 gramos de cocaína de máxima pureza, que iba a ser estirada con sustancias que encontraron en la vivienda. "Como buena parte la vendían a chicos de la zona, no les importaba tanto la calidad", dijo un pesquisa. Además había unos 20 ravioles.

Además de la droga, los federales encontraron más de 35 mil pesos en efectivo.

El barrio Pedro Molina IV está en una de las zonas más calientes de Guaymallén.  De la investigación participaron más de 20 efectivos.

La medida fue ordenada por el juez federal Walter Bento, Secretaría Penal "A" y fueron trasladados a la U-32 para ser imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA