Vélez Sársfield buscará esta tarde dar un paso más en la Copa Argentina cuando enfrente a Juventud Unida de Entre Ríos, que milita en la B Nacional, por los 16avos. de final.
El encuentro se disputará en el estadio Julio Grondona de Sarandí a partir de las 18.10 y con el arbitraje de Héctor Paletta.
El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, ya tiene en su plantel al delantero Hernán Barcos, quien arribó el domingo a la noche a Buenos Aires procedente de Portugal, pero no será tenido en cuenta para este partido según la lista de concentrados que dio a conocer el cuerpo técnico.
El atacante fue presentado oficialmente y se mostró ilusionado en su nueva etapa futbolística.
En la línea defensiva, Bassedas sí contará con el central Lautaro Gianetti quien integró el plantel del seleccionado argentino Sub-23 de fútbol que fue eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
A su vez, el certamen no solo le servirá a Vélez para pelear por la única plaza para la Copa Libertadores, también para reafirmar los conceptos del entrenador en un equipo que incluirá a tres de los cuatro refuerzos con Maximiliano Caire, Gonzalo Díaz y Héctor Canteros, quien volvió al club después de dos años en el fútbol de Brasil.
Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú afronta el partido con mucha expectativa por la oportunidad de enfrentarse a un equipo de Primera División.
De hecho, la comisión directiva dispuso una camiseta especial para el duelo ante el conjunto de Liniers con la fecha y el escudo de ambos equipos inscriptos.
El ganador del partido aguardará en octavos de final por el vencedor del cruce entre Deportivo Laferrere y Almagro, dos conjuntos del ascenso.