Veinte años después: Silvia Peyrou dice "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"

“Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo", dijo ella.

Veinte años después: Silvia Peyrou dice "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"
Veinte años después: Silvia Peyrou dice "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"

Para los que no la recuerden, Silvia Peyrou fue una famosa vedette en los años 80. Conocida por su belleza y porque en un momento dijo que su hijo era de Cacho Castaña. Su escándalo volvió a salir a la luz cuando ella fue consultada por el caso de Gisela Bernal y Ariel Diwan.

En una entrevista con la Radio 10 ella comentó que a Cacho lo conoció en la obra "Un cacho de corona". En ese momento se quedó embarazada de Santino y le dijo al cantante que era de él. Y en ese momento la Justicia dictaminó que no era hijo del cantante. Castaña le puso el apellido al niño y luego se lo sacó.

“El tema de Bernal me sensibiliza mucho, ustedes ya lo saben. No puedo opinar por una cuestión de respeto hacia la criatura. Los nenes no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio”, inició.

“Tengo lo que más amo en mi vida es mi hijo, y lo que pasó hace 20 años y ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo la verdad mía y va a morir conmigo“, expresó ella sin dudas.

¿Qué piensa de Cacho? “No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó”, contestó.

“Mi hijo dice que no necesita que le aclare nada porque él sabe todo. Jamás me reprochó nada, me respetó”, agregó y finalizó: “Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA