Muchos vecinos se manifestaron a favor de la reapertura del local, aludiendo al foco cultural y de diversión nocturna que Cacano representaba antes de cerrar. "Está bueno que abra pero que haya control. Yo nunca lo he considerado un lugar peligroso. He llevado a mis hijos los domingos a ver los títeres. Me parece también que tiene que haber un control de la policía y de padres que se preocupen por sus hijos", dijo Viviana Giorgi, que vive en Chacras.
En tanto, Romina (17), Ana (16) Agostina (22) se mostraron ambivalentes: "Nunca nos gustó. La comida es un asco y muchas veces vi gusanos y cucarachas. Imaginate cuando salieron las fotos de cómo estaba el lugar. Cuando teníamos 15 años íbamos seguido, nadie nos decía nada y, honestamente, si estuviera controlado, iría. También hemos visto cómo pasaban la droga por una puertita y por el techo".
Por su parte, Octavio, comerciante de la zona, opinó: "Atrae mucha gente, fui un par de veces y está bueno para ir de fiesta. También he ido a comer con mis viejos. Y si hay drogas o alcohol me da lo mismo, a mí no me molesta".
Por último, María Gloria miró el lado positivo: "Bárbaro que abra. Soy grande y he ido muchas veces. Además para gente de mi edad -más de 45- no hay ningún lugar adonde ir y ésta es una buena opción. La atención siempre fue excelente y los artistas que traía también. Estoy en desacuerdo con lo que le pasó, creo que no fue justo porque él (por Cabanillas) es una buena persona".