Vecinos de un barrio de Maipú agredieron a efectivos policiales que habían detenido a un hombre armado. El joven portaba dos armas y había amenazada de muerte a los oficiales.
Ocurrió ayer por la noche en el interior del barrio Corazón de Jesús. Efectivos del Grupo Operativo que patrullaban por la zona vieron a un sujeto en actitud sospechosa mientras interactuaba con otras dos personas.
Según fuentes policiales, cuando los uniformados se acercaron el José Luis A. (27) le gritó que "los iba a matar" al tiempo que los apuntó con un revolver.
Esto dio inicio a una intensa persecución y que derivó en la detención del sujeto. Entre sus pertenecías encontraron una pistola calibre 22 con cargador y tres proyectiles y un revolver calibre 22 largo con tambor de seis alveolos y dos balas aptas para el disparo.
Posteriormente, las armas fueron secuestradas y el hombre trasladado a la sede judicial donde se constató que posee un frondoso portuario y un pedido de captura con fecha del 24 de abril del 2019.