Vecinos de la Sexta Sección (Capital) dieron cuenta de que aún no tienen agua a causa de los daños causados por la tormenta del pasado fin de semana y por la falta de respuesta por parte de Agua y Saneamiento de Mendoza (Aysam).
“Desde el lunes no tenemos agua en ninguno de los departamentos del complejo de calle Maure, esquina Boulogne Sur Mer”, comentó Dana, una de las vecinas afectadas por esta situación.
Los residentes en este complejo señalan que pasaron los días y desde Aysam no les dieron una respuesta concreta. Ante nuevos reclamos, les comunicaron que una cuadrilla había pasado por el lugar pero que “todo estaba en orden”. Lo cierto es que el problema persistía, por lo que los vecinos decidieron contratar un servicio particular para que inspeccionara la situación.
Los profesionales, como suponían los vecinos, constataron la falta de presión de agua, dada por la rotura de un caño madre que alimenta al complejo. Sin poder intervenir, recomendaron que siguieran reclamando a Aysam, al tratarse de un desperfecto en la red pública.
Hasta ayer continuaba la misma situación, cuando van a cumplir una semana sin agua.