Vecinos de Guaymallén se quedaron sin luz por una excavadora que rompió cables

Las zonas afectadas fueron el barrio Santa Ana y algunas zonas del Kilómetro 8. El servicio fue restablecido por vías alternativas.

Vecinos de Guaymallén se quedaron sin luz por una excavadora que rompió cables
Vecinos de Guaymallén se quedaron sin luz por una excavadora que rompió cables

Esta mañana vecinos del barrio Santa Ana y algunas zonas del Kilómetro 8 en Guaymallén se quedaron sin luz debido a que una máquina excavadora rompió cables subterráneos, según informó Edemsa.

"El daño fue producido por una máquina excavadora que se encontraba realizando tareas totalmente ajenas a esta distribuidora eléctrica. EDEMSA evitó que el corte tuviera una prolongada duración y el servicio eléctrico fue restablecido a través de la derivación de energía eléctrica por medio de vías alternativas", informa la prestadora de servicio eléctrico en un comunicado.

La distribuidora continúa trabajando en el lugar para normalizar totalmente el servicio.
 
Ante cualquier consulta o reclamo los usuarios deben comunicarse al teléfono gratuito 0800-3-333672 (EDEMSA) o también pueden realizar sus reclamos vía SMS, enviando la palabra LUZ (espacio) y el número de NIC al número 29600.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA