¡Basta de ir a contramano, señor intendente de Godoy Cruz. Si quiere cambiar las normas de tránsito, vaya a la Legislatura y proponga sus contradictorias reglas!
Déjese de cambiar los derechos de paso. Lo único que hace es generar una mayor inseguridad vial. Déjese de achicar las calzadas haciendo cordones y acequias que nunca recibirán agua, excepto la que podría haber en las miles de botellas que los inadaptados tiran dentro de ellas, eliminando banquinas y haciendo más peligrosas las calles, impidiendo la detención segura de vehículos.
¿Qué pretende? ¿Convertir en autopistas algunas calles -destruidas- en pleno centro del departamento? ¿Usted se da cuenta de lo que está haciendo?
Las autoridades provinciales, que se supone tienen que avalar estas -atravesadas- decisiones, ¿son también responsables de esta alienación? ¿No ve la cantidad de accidentes que se producen a diario en las esquinas donde usted cambia las reglas de tránsito?
Y de paso, su policía vial, especializada en controlar las luces de los semáforos, ¿qué horario cumple?... ¿De lunes a viernes de 7 a 13?
Haga el favor de hacerse asesorar por gente experta. Es un despropósito hacer las cosas tan mal con los recursos públicos.
Juan Carlos Farina - DNI 8.145.091