Martín Vassallo Argüello dice que preferiría estar hablando sobre el título que Facundo Bagnis, a quien entrena, flamante campeón del Challenger de Buenos Aires, pero su nombre se encuentra, otra vez, involucrado en una investigación sobre supuestos partidos arreglados, por aquel frente al ruso Davydenko en Sopot 2007.
El jugador, que alcanzó el puesto 47° del ranking en 2009, no se sorprendió por el informe de la BBC ya que Heidi Blake, una de las autoras, lo contactó durante la semana para realizarle preguntas.
“Estoy seguro de que no hice nada, de que nunca agarré un peso sucio. Es más, voluntariamente, en su momento, le entregué a la comisión investigadora de la ATP mis dos celulares -uno argentino y otro italiano-, le di mis claves de las casillas de mail y hasta les mostré mis cuentas bancarias para que chequearan la actividad. La ATP nos declaró inocentes. Siempre estuve tranquilo. Lo único que me molesta es el daño que genera que se tire información incompleta”, explicó Vassallo Argüello.
Después de esa declaración, la ATP, preocupada por las consecuencias, le envió mensajes a los jugadores pidiéndoles que no hagan declaraciones al respecto. “Mi caso ya fue aclarado” le dijo Vasallo Argüello a Clarín.