Independiente Rivadavia realizará mañana en el Bautista Gargantini, durante el partido ante Ferro Carril Oeste, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, una importante movida solidaria para recaudar alimentos no perecederos, entre otros productos y elementos básicos, los que serán entregados a un merendero del este mendocino.
Se trata del merendero “Perseguidores de Sueños”, que alimenta diariamente a niños de escasos recursos, ubicado en el distrito Palmira, en el departamento San Martín, al este de la capital mendocina.
Además, en el entretiempo del cotejo ante el equipo de Caballito, se realizará el sorteo de una camiseta oficial del club, autografiada por el plantel profesional, entre quienes hicieron efectiva las donaciones.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el club mendocino indicó que las donaciones incluye “alimentos no perecederos, fundamentalmente leche en polvo, como también agua envasada, ropa y juguetes”.
CSIR solidario Colaboremos Entre todos podemos ayudar a muchos nenes que necesitan. Con la donacin de un alimento no perecedero participas del sorteo de una camiseta oficial. pic.twitter.com/da6hehOkpe