Nicolás Varrone es piloto de la Fórmula 3 Británica y ya obtuvo dos podios en el año, con una victoria y un segundo puesto (Spa y Silverstone). El argentino quiere seguir en Europa y en un futuro aspirar a la Fórmula 1. Para ello, necesita un apoyo importante y podría llegar del club de sus amores, Boca.
Las gestiones ya están en marcha. Varrone estuvo en La Bombonera en 2018 y allí se reunió con Christian Gribaudo, candidato a presidente de la institución, y otros directivos del Xeneize para comenzar a dialogar sobre un proyecto en conjunto.
"Sería un sueño hermoso porque soy fanático de Boca. A principios de año me invitaron a la cancha y después me reuní con algunos directivos del club para impulsar un proyecto en el que la institución me pueda representar. Todavía no hay nada concreto, pero si puedo tener un aval para llevar adelante una temporada completa bienvenido será porque voy a poder demostrar mi potencial en la F3", dijo en una entrevista con Clarín con respecto al apoyo que le podría brindar el Xeneize en la Fórmula 3 Británica.
Además, tiene claro cuál es su sueño: "Ser piloto de Fórmula 1. Es lo que busco desde chico y por lo que estoy peleando, aunque sé que es un camino difícil. Pero si hago las cosas bien no es imposible porque trato de esforzarme día a día para estar cada vez más cerca de ese objetivo".